martes, 27 de diciembre de 2011

Por fin conocí a Iván Ferreiro...


Pues sí, gente, lo conseguí, como podéis ver en la foto pude ver a Iván Ferreiro en su grabación de Abierto hasta las 2, en RNE. Como creo que ya sabéis al final mi confesión no le debió gustar mucho, así que no pude participar de ese concierto en Google +, aunque bueno, luego lo pude ver, cosa que me dió muuuuucha más envidia...en fin, qué se le va a hacer. Pero no podía conformarme con eso, así que luego pues me colé en la grabación del programa que os he contado, y uff...genial genial!!! sobre todo la interpretación que hizo de 1999 de Love of Lesbian, pelos de punta!!!!! increíbleee!!! es un crack!! 
Bueno gentucilla, pues os seguiré contando mis aventuras, aunque estas Navidades me he quedado metida en una caja de juguetes, desde donde os escribo...a ver cuándo vienen a sacarme, espero que no tarden mucho porque me aburro muuuucho!!!!! viajar viajaaaaaaaar...eso es lo que le pido al 2012, que además me han dicho que es bisiesto, y tiene un día más para viajar!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario