viernes, 28 de octubre de 2011

Camino entre mundos...

Hola a todos!!! Sé que estos días me habéis echado de menos...yo también a vosotros...

La verdad es que la vida en Madrid es entretenida, pero hay una delgada línea entre el entretenimiento y el estrés, eso también es verdad. Estos días he estado participando de un proyecto que va muy bien con mi filosofía de vida, los viajes, descubrir el mundo!
He estado rodeada de globos terráqueos a los que estuvimos pegándoles unas pequeñas pegatinas (en argentino "pitutitos"). Una semana pegando en cada uno de los globos, pequeños, grandes, medianos una pegatina...cinco mil globos!!! un trabajazo, eh???

Pero al final resultó ser un trabajo divertido, nos hizo compartir risas entre todos y tener la "oportunidad" de participar en el proyecto artístico que el artista argentino Máximo González realizó para la Semana de la Red de Centros de AECID, en colaboración con Casa América (momento publicitario y sin cobrar...mmmm...no me gusta mucho! pero bueno, es lo que es). Después de una semana de trabajo finalmente ayer se inauguró la exposición-instalación. Desde el punto de vista artístico, pues no sé qué deciros. Esta gente es demasiado moderna para mí, yo no lo entiendo, aunque a veces eso es lo que tiene que ser el arte contemporáneo, una imagen de nada. En este caso, sólo os puedo decir que no lo entiendo pero me gusta, me gusta el color, me gusta la imagen, me gusta el mundo y me gusta la idea de Caminar entre mundos, como imagen de lo que quiero y de lo que soy, "una muñeca que perdió la cabeza por recorrer el mundo".

En realidad es mi imagen y la de muchos otros, gentes que vamos y venimos, gentes que nos encontramos y nos alejamos, gentes que tenemos un nexo en común, descubrir otros mundos y otras gentes (como decía gente muy sabía en un pasado no tan lejano: "cada persona es mundo y algunos, dos"). Por eso esto no lo entiendo pero me gusta, porque le doy mi interpretación, muchos mundos que conocer, muchos mundos por descubrir, y muchos mundos para disfrutar, y en definitiva, para vivir!!!!!!!!!

Pues como os digo, ayer se inauguró, y pude participar de la inauguración de la felicidad del encuentro que supone unir dos realidades, la de aquí y la de allá, y en las fotos podéis ver el resultado.








Y bueno, tengo que confesar que. a pesar del estrés, cada vez me gusta más Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario